Controles de la abeja

lunes, 17 de mayo de 2010

30 DE MAYO ``CARRERA POR LA BIODIVERSIDAD´´

En Cañete la Real se hará una carrera organizada por el taller de empleo la Saucedilla y el Ayuntamiento de Cañete..
Tendrá lugar con la SUBIDA AL PADRASTRILLO que empezara a las diez y media y estará abierta a todos los participantes que envien un correo de confirmacion con tus datos personales nombre,DNIy fecha de nacimiento a la dirreccion carrerapadrastrillo@gmail.com antes del 28 de mayo para poder participar en dicha carrera.
Habrá trofeos a los tres primeros clasificados en categoria masculina y femenina a los tres primeros clasificados por categoria y sexo y premio al primer corredor clasificado de la localidad.
Tambien contaremos con talleres mediambientales. Os esperamos a todos.

3 comentarios:

tomillo dijo...

Hoy hemos estado en el colegio para darle información a los niños sobre una carrera popular la cual se realizará el día 30 de mayo a las 11:30 de la mañana y terminará sobre las 3:00 , en la carrera se pueden inscribir todo el mundo que asi lo desee porque como ya le hemos dicho a los niños lo importante es participar.Tambien habrá cuatro talleres medioambientales :





Apicultura

Eco-jardin

Eco-hogar

Cosmética


La reacción de los niños ha sido muy buena todos estaban muy interesados y la mayoria se han apuntado e incluso algunos profesores.

romero dijo...

Hoy 18 de mayo a las 11:30 de la mañana estuvimos en el colegio para comentarle a los niños y profesores. Sobre una carrera que abra el dia 30 mayo a las 11:30 de la mañana . Se pueden inscribir en las carreras ,o en dos de los 4 talleres medioambientales ,apicltura,eco-jardin,eco-hogar,cosmética esta organiza por el taller de empleo la saucedilla y colaboracion del ayuntamiento de cañete la real

lavanda dijo...

FAMILIARIZANDONOS CON LOS NIÑOS
Hoy 18 de mayo hemos estado en el colegio para explicarles a los niños el motivo por el que estabamos alli pues el dia 30 de mayo hay una carrera para todo aquel que quiera participar habia niños que estaban interesados tambien los profesores.Habra talleres para todo aquel que se interese por la apicultura,la cosmetica,la jardineria y el eco hogar.Es la primera vez que me pongo a explicar delante de tantos niños y me a gustado la experiencia